El Trio interpreta los arreglos y composiciones de Alberto Páez. El repertorio se basa en los Tangos de los años 40 y 50 (la Era de Oro del Tango) y los Tangos de los años 70 : “Tango Nuevo“ (Clarinete, Piano, Acordeón/Bandoneón)
Anne Preiser

Anne Preiser: Piano

Estudios de Piano y de Musicología. Actividad Professional como Pianista solista y acompañante en numerosos Conciertos en Karlsruhe Munich y Berlin - Alemania.

 
Vlad Cojocaru

Vlad Cojocaru: Acordeón

Nació en 1983 en Cimislia, Moldavia.
Estudió Acordeón y Piano en la Academia de Musica y Teatro en Chisinau. Entre los años 2003 al 2009 estudia en el Conservatorio de Música Richard-Strauss en Munich, Alemania, recibiendose en 2009 como Acordeonista profesional y Maestro de Música.
Ganó los Concursos de Acordeón: "Eugen Coca" y Barbu Lautaru" en Chisinau y el "Jocurile delfice" en Breanks, Rusia. Vlad integra numerosos ensambles musicales de Jazz, música moderna bávara y de música de Europa del Este. www.cojocaru.de

 
Alberto Paez

Alberto Páez: Clarinete, Arreglos, Composiciones

Diploma en Clarinete y estudio de Armonia del Tango con Sebastian Piana.
Integrante de ensambles de musica clásica (Teatro Colón - temporadas de Opera) y en numerosos Proyectos Musicales en Sudamerica y Europa.

 

Tango y Buenos Aires son inseparables. De joven, Tango fue para mi la música de los mayores, en ese tiempo me interesaba el Rock, el Jazz, la música clásica. Luego cuando estudié Musica empecé a ver la Musica con otros ojos y así descubrí el Tango y re-descubri la Musica que siempre me había fascinado. Nací en Buenos Aires, Tango fué y es la Música que suena siempre de fondo en la ciudad, cuando tomamos un taxi de regreso de una farra o mezclada con el sonido del partido de los domingos a la tarde …
La diversidad musical del Tango enriquecida durante décadas por Músicos de enorme talento me maravilla cada vez que arreglo un Tango o estudio alguna composicion tangística. Un estilo musical único del cual los argentinos podemos estar orgullosos.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo